Muchas Gracias por tu Compra

Te recomendamos leer nuestras políticas y condiciones para cualquier tema relacionado con tus lentes.

Logo CORA Salud VIsual 2022.png

Garantías CORA Salud Visual 2022

Muchas gracias por adquirir tus lentes CORA

Queremos compartir contigo información importante sobre tus garantías y políticas de la empresa.
Cuentas con una garantía de satisfacción al 100% sobre tus lentes, pero debes considerar los siguientes puntos:
Entrega de tus lentes

La entrega de tus lentes se realizará directamente en las instalaciones de tu empresa (usualmente 10 días hábiles posteriores a la terminación de la brigada), te haremos saber la fecha concreta de la entrega al menos 3 días hábiles antes a través del área de Recursos Humanos o Médica. Te pedimos que hagas un esfuerzo por estar durante la entrega de tus lentes, para poder corroborar la calidad del producto, de tus tratamientos y de la graduación, así como del ajuste de tus lentes a la forma de tu cara.

Cuando recibes tu producto

Cuando recibes tu producto, deberás firmar de entera satisfacción y en ese momento ya no existirá garantía por rayones, manchas, golpes, deformaciones o cualquier imperfecto en las micas y en el armazón, por tal motivo te pedimos revisar meticulosamente tu producto, te sugerimos revisar que tenga el tratamiento que solicitaste, que revises tu armazón que venga en perfecto estado y que la graduación sea la adecuada. Despues de ello, verifica que la graduación de tus lentes sea la adecuada y que te sientas cómodo o comoda, pero principalmente que veas claramente, de no ser así no esperes más, comentalo a la persona que te esta entregando tus lentes antes de firmar de recibido a entera satisfacción, ya que una vez firmando, aceptas que la graduación y el armazon eran los adecuados y no podrás hacer cambios futuros de ningún tipo

Garantía por defectos de fábrica

Contarás con una garantía sobre tu armazón por defectos de fábrica sin costo alguno, durante los siguientes 3 meses, tales como: se rompa armazón en un uso normal, que se le caiga una plaqueta, una varilla, se reviente del área de las micas o algún otro desperfecto que no tenga que ver con un accidente, un mal uso o exposición a temperaturas extremas. En caso de que lo anterior sucediera, deberás enviar un correo a contacto@opticacora.com y notifiar mediante una foto y breve descripción tus razones para hacer el reclamo de la garantía para poder apoyarte a reponer tus lentes.

Reclamos de garantías

Para hacer válida tu garantía por defectos en el armazón, en la graduación o sobre el tratamiento deberás realizarlo en el momento en el que recibes tus lentes y hacer saber al especialista el problema sobre tu producto, para que en ese momento se te ofrezca una solución.

Adaptación a la graduación

Es común que en algunos momentos, te cueste adaptarte a la nueva graduación, por tal motivo, contarás con un periodo de 10 días hábiles para probar tu graduación, en caso de que no te logres adaptar o que sientas que la graduación no es correcta, no te preocupes, ya que un especialista acudirá pasado este periodo a la empresa nuevamente y podrá auxiliarte y hacer el cambio o adaptación de tu graduación sin costo alguno. Deberás acudir el día en que el especialista haga la revisión en la empresa, de lo contrarío la garantía de adaptación a la graduación se dará por terminada.

Cancelación de lentes
Puedes cancelar tus lentes únicamente dentro de los siguientes 3 días posteriores a la firma de tu solicitud (receta). Si deseas cancelar posterior a este tiempo, no se podrá llevar a cabo la cancelación en ninguna circunstancia.
En caso de que tus lentes tengan algún defecto o algún problema con la graduación, podrás hacer la solicitud de tu garantía, pero en ninguna circunstancia se te realizará un reembolso o devolución total o parcial de tus pagos, ya que los lentes, son realizados a la medida.

Cambios de Armazón

En caso de que el armazón seleccionado te cause molestias o no te acomode, deberás hacer el reclamo de la garantía en el momento de la entrega o más tardar en la segunda visita del especialista (10 días hábiles posteriores a la entrega de los lentes). Se puede realizar un cambio de armazón bajo las siguientes condiciones: El nuevo armazón deberá ser del mismo costo o inferior al que hayas seleccionado, en ningún momento se te realizará un reembolso en caso de que el nuevo armazón tenga un menor costo, el armazón nuevo, deberá ser exactamente del mismo tamaño que el anterior o más pequeño para reutilizar las micas que ya se te entregaron.